Translate

lunes, 20 de noviembre de 2017


ClickHandlrrrrer.ashx.jpg

EL MEJOR REMEDIO PARA HUIR DEL FRÍO…AUMENTAR LA TEMPERATURA!!!

Y llegó el frío...en noviembre, casi hemos pasado de las chanclas al abrigo. En este mes que se nos va el sol, disminuyen los termómetros, y salir de casa es toda una aventura mochilera entre bufanda, las botas y el abrigo…que mejor que quedarse en casa calentito…

¿Cómo ayudar aumentar la temperatura? Al menos la corporal… estimulando los sentidos, a continuación claves para estimular el gusto y el oído…


GUSTO: ALIMENTOS AFRODISÍACOS

“AFRODISÍACO”, hace referencia a Afrodita, la diosa griega del amor.
Se considera afrodisíaco toda aquella sustancia que induce a la lujuria carnal, que aumenta el apetito sexual.

ClickdddHandler.ashx.jpgAlgunos son utilizados en los tratamientos de disfunciones sexuales, otros son sólo un mito pero incluso así...“La mente es el afrodisíaco más potente.”
Por lo que si alguien consume determinados alimentos con la convicción de que pueden ayudarlo en su desempeño sexual, los resultados pueden ser los esperados.
Hay afrodisíacos que  funcionan estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, “filtros amorosos”, drogas, o preparados medicinales.



LOS DIEZ ALIMENTOS MÁS AFRODISÍACOS:

Ostras: su elevado contenido en zinc aumenta la producción de testosterona y estrógenos. Mejor si se comen crudas.

Miel: una dulce tentación rica en vitamina B que además aumenta los niveles de testosterona en sangre.

Regaliz: Incrementa el flujo sanguíneo (ideal para mantener la erección durante una larga noche de placer)

Ginseng: mejora la potencia sexual masculina. Espolvorea con esta raíz las ensaladas, carnes o pescados

Canela: muy estimulante por su poder energizante, repone fuerzas físicas y mentales. Ideal para los postres.

Chocolate: aumenta los niveles de serotonina, relacionados directamente con el deseo sexual.

Fresas: mejoran la circulación sanguínea y estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Ideales para combinar con chocolate y un poco de cava.

Jengibre: al igual que el ginseng, mejora la potencia sexual, podéis tomarlo en infusión o espolvoreado sobre ensalada o postres.

Nuez moscada: muy apreciada como estimulante sexual. Una pizca sobre una sopa calentita o en el postre estimulara el organismo para una velada especial.

Rúcula: considerado afrodisíaco por su contenido en triptófano sustancia de la cual se deriva la melatonina, una hormona ligada a bienestar del organismo.

OTROSaleta de tiburón (seguramente uno de los secretos de la fecundidad de los chinos),  jalea real, azúcar moreno (es probable que tomar postre fuera puesto de moda por los amantes..), apio (pero ojo! si se mezcla con lechuga se anulan sus efectos), avellana (en algunos pueblos se pone un cestito de ellas al lado de la cama la noche de bodas), cebolla y ajo (tomar las dos personas a la vez para que el aliento no provoque el efecto contrario..), clavo (también en bebidas),  frambuesa (relaja los órganos sexuales de la mujer), marisco,  manzana (utilizada ya con bastante éxito por Eva), perejil (para ensaladas amorosas), pistachos (mézclalo en un plato junto a las avellanas y los higos y prepárate para lo que venga), salvia (en la antigua Grecia se “decía” que daba vida eterna…), plátano ( repone fuerzas para intentarlo de nuevo)…



OÍDO: ¿QUÉ EXCITA OÍR…?



A ELLOS LES EXCITA OÍR:
-          
      - Todo tipo de halagos sobre la forma, el tamaño o el sabor de su miembro.
   
      - Frases o palabras sucias. Les encanta sentirse los amos y señores de la situación.

-         -  Lo que quieres que te haga. Recuerda que no es adivino y así ambos saldréis ganando.

-          - Lo bien que rinden en la cama. Esa frase es mágica para satisfacer el ego sexual          masculino.

       - Prueba y no te avergüences de gemir, o gritar de placer porque... ¡les encanta!


A ELLAS LES EXCITA OÍR:
-          
      - Todo tipo de halagos sobre su aspecto físico: el tamaño de sus pechos la forma de sus nalgas sus labios, su cintura...espejito, espejito. Dime...¿quién es la más bella del reino?

-         - Frases y palabras sucias. Claro que si, nada de caer tan solo en el tópico de las palabras cariñosas tiernas. También les gusta sentirse un tanto “golfas”


-        - Oír cómo está disfrutando su amante con gemidos, palabras, gritos…en general los hombres son demasiado silenciosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario