Translate

viernes, 25 de noviembre de 2016

EL CEREBRO ROJO

Bienvenido, bienvenida a mi blog El Cerebro Rojo.  Si te preguntas de dónde viene este nombre te lo aclaro en un momentito, antes quiero agradecerte la visita y el tiempo que pases por aquí.

¿De dónde viene este nombre?
Del logo de mi empresa Psicología y Sexología Marta Fuentes. Cerebro por la profesión a la que me dedico, la Psicología; y rojo por una de mis especialidades, la Sexualidad.

El presente blog pretende ser un espacio dedicado a la salud mental y a la salud sexual. Con el objetivo de acercar al lector información que pueda ser útil, curiosa, entretenida... y el deseo de dar a conocer datos, metáforas, investigaciones... que puedan, modificar ciertas ideas que quizás bloquean de algún modo nuestra vida y/o  simplemente adaptarnos a vivir con todo lo que ésta incluye, pudiendo ser feliz considerando no sólo las cosas buenas y positivas de la vida sino aprendiendo también de aquello negativo que nos sucede.

Espero y estaría encantada de que todo lo que leyeras en este blog fuera de tu interés y el visitarlo te enriquezca de algún modo.

Se aceptan propuestas, dudas y preguntas.

Gracias por la visita.

www.psico-sexologia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario